¡NEWS CORP PARALIZADA POR LA HUELGA DE LOGGERS!

-Por Leo Katz- http://www.algundiatodoestoseratuyo.blogspot.com/

LA HUELGA DE LOS GUIONISTAS SERÍA UN POROTO

Banfield 3:05 AM – Suena un teléfono.

Vilardo: ¿Eh? ¿Quién es? ¿Quién llama?
Rupert: Hola Pablou, soy Rupert Murdoch. ¿Cómou te va?
Vilardo: Bien, Rupert, bien.
Rupert: ¿Estabas durmiendo?
Vilardo: Asleep? Me? Nou!
Rupert: Te molesto porque estoy viendou la repetición de Alessandra en Fox Life y cuando vino el corte la pantalla se puso toda negrau.
Vilardo: Es la imperancia. Hay una baja de sorenson en el cable interno que hace que la señal llegue más débil a ciertos lugares del mundo. ¿Dónde estás ahora?
Rupert: En Nueva York.
Vilardo: Y, sí. En Nueva York estamos teniendo algunos inconvenientes.
Rupert: Estoy en Australia, Vilardo. Me estás caminando. No te hagas el vivo que voy para allá y te pego un par de sopapos.
Vilardo: Es que… Rupert… hay algo que tiene que saber. No era yo él que quería decírselo pero la realidad es que estamos todos parados.
Rupert: ¿Qué pasó?
Vilardo: Hay huelga de loggers.
Rupert: No te puedo creer. ¿Cómo puede ser que me hagan esto? ¡Una huelga! Mirá que yo sabía, estaba seguro que tarde o temprano esto iba a pasar. Venía todo muy fácil en América Latina. Estos pibes se avivaron. Bueno, ¿y qué piden? Ya sé, un aumento retroactivo teniendo en cuenta que se sumaron varias señales.
Vilardo: No, para nada.
Rupert: ¡Esto es mucho peor! No me digas que están pidiendo un aumento de sueldo que sea proporcional al aumento de distribución de las señales.
Vilardo: Tampoco. Tampoco.
Rupert: Pero entonces, ¿qué están pidiendo?
Vilardo: Bueno, en realidad los loggers quieren volver a usar el Messenger y escuchar música en el I-Tunes.
Rupert: ¡Pero ellos no pueden hacer eso! Imaginate si cada vez que un logger tiene que escribir su texto está con el Messenger o escuchando música es más difícil que…
Vilardo: Señor.
Rupert: que se concentre. Claro, no es lo mismo que…
Vilardo: Señor, los loggers no escriben.
Rupert: Ah, ¿no? ¿Y qué hacen los loggers?
Vilardo: Son los que pautan las promos.
Rupert: ¿Vos me estás cargando? ¿Y yo estoy perdiendo millones de dólares porque no los dejan usar el I-Tunes? Ni sabía que eso era una profesión. Escribo Loggers en el Word y me lo cambia por Logres. ¿Y no los quieren dejar escuchar música? ¡Pónganselo ya!
Vilardo: Claro, señor. De inmediato.
Rupert: Excelente. Otra cosa. Me metí en el transfer. Muy buenas las fotos de la fiesta de Novedades.
Vilardo: ¿Le gustaron?
Rupert: Están buenísimas. De paso, te pido un favor. Que esta conversación no salga en la revista.
Vilardo: Haré lo posible, señor.
Rupert: Excelente. ¡Aguante el granate!

Rupert corta. Vilardo se enoja con Rupert y al otro día nos trae la nota para que la publiquemos.





No hay comentarios: